El Boticario

La Botica del Octavo es un blog donde encontrarás consejos, sugerencias y curiosidades relacionadas con la oficina de farmacia.

Nuestra Botica está situada en una villa de 90.000 habitantes al norte de España, en la costa cantábrica. Fundada en 1963, nuestra farmacia presta desde entonces servicios de asesoramiento a los pacientes, toma gratuita de tensión y de medición del peso, y venta de productos de parafarmacia. Desde el año 2011 contamos con el Lector Easy Reader de resultados de pruebas inmunocromatográficas rápidas. Una vez al mes, dermoconsejeras están presentes en nuestra farmacia para informar y estudiar de forma personalizada a nuestros clientes: caída del cabello, tendencia acnéica de la piel…

El Octavo es el Ldo. en Farmacia regente de esta botica. El octavo de ocho hijos, cursó sus estudios de Farmacia en  la Comunidad de Madrid, obteniendo su licenciatura en el año 2008. Desde entonces está al frente de la farmacia acompañado por un equipo que cuenta con una amplia experiencia: una licenciada en Farmacia con Máster en Dietética y Nutrición y dos auxiliares de farmacia con un bagaje de más de 20 años.

Anuncios

Un pensamiento en “El Boticario

  1. […] y curiosidades de farmacia InicioEl Boticario jul 06 2012 Deja un comentario By laboticadeloctavo La anécdota de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: